Publirex

Fundada en 1994, con una amplia experiencia en publicidad exterior, pionera en el desarrollo de medios OOH en el Norte del País y creando el concepto de publicidad responsable, Publirex es el líder en anuncios sobre puentes peatonales.

Con presencia en más de 95 ciudades de la república mexicana Publirex ofrece las mejores ubicaciones en Puentes, carteleras, espectaculares y muros 100% legales.

Nos ponemos en tu piel, pensaremos en tu negocio como si fuera el nuestro y te ofreceremos la solución que necesitas, la más adecuada para tu empresa.

Nuestros valores

Responsabilidad Social

Tenemos una responsabilidad social para con la comunidad, contribuir a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde nos establecemos e impulsar iniciativas que impacten positivamente a la vida de la comunidad.

Integridad

Relacionarnos con las personas de una manera auténtica. Cumplir las promesas que hacemos tanto a compradores como a socios y hacer nuestro mejor esfuerzo para qué nuestros negocios sean transparentes.

La máxima Calidad como meta

Buscar ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio. mejorando día con día los procesos productivos y operativos, con el fin de ser más eficientes y eficaces.

Pasión

Es el valor que permite construir nuestra marca personal. Sentir que este trabajo es parte de nuestra misión y hacer lo que amamos.

Nuestro circulo Virtuoso

circulo-virtuoso-publirex

Publirex ha logrado en los últimos años crear un círculo virtuoso con el que garantiza su crecimiento y el bienestar de la comunidad. Con la donación de puentes peatonales, Publirex logra los mejores espacios publicitarios los cuales generan los recursos para continuar donando puentes

Somos la empresa y el medio que da más a la sociedad a cambio de un anuncio. Nos enorgullece saber que cada uno de nuestros puentes salvan vidas cada año

Socialmente Responsables

Publirex es una empresa que destina el 100% de su inversión a cada comunidad donde se establece: somos precursores de los programas gobierno-iniciativa privada, porque gracias nuestra propuesta de inversión público-privada, nos es posible financiar, construir, revitalizar y darle mantenimiento a Puentes Peatonales que día a día salvaguardan las vidas de miles de personas que circulan a través de ellos.

Al anunciarte participas en nuestro programa de Donación de Puentes: Invierte en Publicidad Exterior y colabora con la sociedad.

Que dicen de nosotros

  • "Excelente servicio, con un muy buen tiempo de respuesta y un servicio excepcional"
    José Eduardo Ontiveros Arbor
    jefe de Mercadotecnia Domino’s Pizza